Hospital San Agustín

Nuestros Servicios

Ofrecemos a nuestros pacientes una extensa variedad de servicios con las mejores instalaciones y el mejor trato.

Procedimiento que evalúa una muestra de sangre, orina u otra sustancia del organismo para realizar un diagnóstico, planificar el tratamiento, controlar si el tratamiento está funcionando u observar una enfermedad con el tiempo.

El uso más común de los rayos X es para ver fracturas (huesos rotos), pero también se utilizan para otros usos. Por ejemplo, las radiografías de tórax pueden detectar neumonía. Las mamografías utilizan rayos X para detectar el cáncer de mama.

Estudia el flujo de la sangre en el sistema circulatorio, basándose en los principios físicos de la dinámica de fluidos.

Prevención y tratamiento de enfermedades renales. proporciona a la sociedad servicios de salud de calidad, otorgados por personal altamente competitivo quienes están respaldados por la mejor tecnología

Si un paciente diabético observa una úlcera en su pie, debe acudir inmediatamente al especialista, tanto para curarla lo antes posible, como para descubrir la causa de su origen, lo que nos permitirá diseñar un tratamiento personalizado adecuado a su caso.

Hospital San Agustín pone a tu disposición farmacia las 24 horas los 365 días del año.

Unidad de Diagnóstico Avanzado para enfermedades raras y poco comúnes

Auditorio multifuncional para todos nuestros pacientes y la comunidad en general.